Nubico lanza packs regalo de su servicio Premium con descuentos para suscripciones a 3, 6 y 12 meses

el
  • Los packs regalo de Nubico Premium suponen descuentos de hasta un 15% si el usuario se suscribe por un año al servicio frente al coste de la cuota mensual.
  • El catálogo de Nubico, con cerca de 4.000 referencias, incluye los títulos más destacados del año, como los últimos Premios Planeta, las novedades de autores como Julia Navarro, Santiago Posteguillo, Sylvia Day o Megan Maxwell, los éxitos del momento como El tiempo entre costuras y las sagas más seguidas de la literatura juvenil como Cazadores de sombras.

packs_regalo_nubico_premium

Estas Navidades podrán regalarse packs de 1, 3, 6 y 12 meses de Nubico Premium que permiten el acceso a una completa selección de ebooks para todas las edades y para todos los gustos a un precio muy competitivo. De esta forma, Nubico se convierte en el regalo perfecto para estas navidades, en especial para los grandes amantes de la lectura digital. Los packs ofrecen descuentos de entre el 5 y el 15%, lo que supone un ahorro de dos meses de la mejor experiencia de lectura digital de regalo.

Nubico, multidipositivo y en la nube, puede usarse tanto en tablets y smartphones (apps de lectura gratuita disponibles para iOS y Android), ereaders con Nubico integrado o PC, con hasta cinco de ellos vinculados de forma simultánea a una misma cuenta del servicio. De esta forma, el usuario puede acceder a todo el catálogo Premium, el cual está pensado para todas las edades. Nubico ha desarrollado una cuidada selección para los más pequeños, entre los que se encuentra las colecciones de Geronimo Stilton y Sopa de monstruos. En literatura juvenil, cuenta con autores insignia Laura Gallego o Blue Jeans así como con las sagas de moda como Cazadores de Sombras.

Con cerca de 4.000 referencias de las principales editoriales del mercado, el catálogo de Nubico Premium ya cuenta una amplia selección de los autores más populares como Albert Espinosa, Megan Maxwell, María Dueñas, Paul Auster, Camila Lackberg, John Verdon, Sarah Lark, Ildefonso Falcones o Javier Sierra, entre otros. En las categorías de no ficción, también se encuentran ya disponibles títulos de actualidad como El factor humano, de John Carlin, que relata los momentos cruciales de la vida de Nelson Mandela, las biografías más recientes del mundo político y social en España, como la Pedro Solbes y Belén Esteban, entre otros.

La compra de estos packs regalo puede realizarse a través de la página web de Nubico (www.nubico.es).

El mejor regalo para estas navidades de la mano de Nubico

Nubico también estará muy presente estas Navidades también en las redes sociales y a partir de mañana 18 de diciembre  comenzará un concurso en su perfil oficial en Facebook que durará hasta el próximo 6 de enero, víspera de Reyes.

Los participantes deberán escribir en el tablón de Nubico la cita que les haya cambiado la vida. El que más “Me gusta” reciba ganará un viaje a Londres y podrá conocer la casa de Dickens. El segundo, por su parte, viajará a Gran Canaria para visitar la Casa Museo de Benito Pérez Galdós.