¡Ampliamos hasta el 20 de enero! Cuéntanos tu cita literaria favorita y vete de viaje al mundo de la lectura sin FIN con Nubico

el

Hay citas, frases, diálogos o fragmentos de libros que nos marcan, que cambian la forma en que vemos y percibimos todo lo que nos rodea. Desde el universal ‘Carpe Diem’ hasta las reflexiones de los libros de Punset, los libros tienen ese poder mágico de llegarnos directamente al corazón.

En Nubico queremos conocer cuáles son las citas que más os han marcado o que consideráis, a vuestro juicio, las mejores citas del mundo de los libros.

Nubico_10

Desde mañana, 18 de diciembre, hasta el 20 de enero inclusive, podéis participar en este superconcurso de Navidad en nuestro perfil de Facebook.

COMO PARTICIPAR

Elige tu frase preferida y publícala en nuestra página oficial en Facebook.

  1.  Puedes acompañarla de una foto del autor, del libro o de un lugar o paisaje: toda la creatividad que aportes seguro que hará que ganes más votos.
  2.  Regístrate en www.nubico.es: es gratuito, sin compromiso y te llevará un minuto.

¡Ya estás concursando! Pide a tus amigos que voten tu cita y consigue ya uno de los dos premios de este concurso.

La cita literaria que obtenga más votos consiga ganará un viaje para 2 personas a la Casa de Charles Dickens en Londres. La cita finalista ganará un viaje para 2 personas a la Casa de Benito Pérez Galdós en Gran Ganaria.

El ganador se anunciará el día 21 de enero. Todo un regalazo de Reyes.

¡Participa ya y viaja al mundo de la lectura sin FIN con Nubico!

*Bases legales disponibles en este enlace.