Resume tu libro preferido en tres líneas y gana un tablet para disfrutar de Nubico

el

¿Eres capaz de resumir un libro en apenas tres líneas, de forma original y que no pierda la esencia que lo convierte en tu favorito? En Nubico te proponemos que compartas tu resumen de tres líneas del título que más te guste en nuestro muro de Facebook.

Si tu propuesta es la más original, la que mejor engloba todos los matices del libro y la que más gusta a los seguidores de Nubico en Facebook, ganarás un tablet Maxwell Plus 2 con el que disfrutar sin límites de los miles de ebooks que tenemos preparados para ti en Nubico.

Cuéntanos tu libro favorito en tres líneas

El funcionamiento del concurso es muy sencillo.

–          Desde el 26 de noviembre hasta el próximo 8 de diciembre podéis publicar vuestros resúmenes en nuestro muro de Facebook.

–          Podéis añadir vuestro resumen bien como publicación a la página o como comentario a alguno de nuestros posts.

–          La extensión máxima de vuestros resúmenes es de tres líneas en la caja de texto de Facebook.

–          Invita a tus amigos a apoyar tu resumen y que pulsen sobre la opción “Me gusta” de tu publicación en nuestra página. Como participante en el concurso también podras votar por los comentarios del resto de fans de Nubico en Facebook

–          El autor de la publicación que más ‘Me gusta’ consiga en estas dos semanas ganará el tablet.

¿A qué esperas? ¡Entra ya en http://facebook.com/Nubicoebook y participa!

*Todos los participantes aceptan las siguientes bases legales al participar en este concurso.