Si eres cliente de Telefónica o Círculo de Lectores ahora puedes suscribirte a Nubico Premium por 5,99 euros al mes

el

Si eres cliente de Telefónica  o  Círculo de Lectores ahora puedes suscribirte a Nubico Premium por 5,99 euros al mes (7,25 IVA incluido).

La promoción, válida los primeros 18 meses, es aplicable para todos los socios de Círculo de Lectores o clientes de alguno de los servicios de Movistar en España (Movistar Fusión, móvil -tanto de contrato como de prepago-, residencial o autónomo).

oferta de Nubico Premium para clientes Movistar

El único requisito es ser socio de Círculo de Lectores o cliente de alguno de los servicios de Movistar en España (Movistar Fusión, móvil -tanto de contrato como de prepago-, residencial o autónomo).

Para sumarte a Nubico Premium con esta oferta  tan sólo tienes que entrar en http://nubico.movistar.es, llamar al 1004, acudir a una Tienda Movistar. En el caso de Círculo de Lectores, accede a www.nubico.es/circulo para apuntarte a esta oferta y comenzar a disfrutar de tus ebook en el dispositivo que tú elijas.

Puedes comenzar ya a disfrutar de Nubico Premium con un 20%  de descuento. Para más información sobre la oferta y ventajas adicionales en cada caso, consulta las páginas específicas de esta oferta:

http://nubico.movistar.es

www.nubico.es/circulo