Los 5 ebooks más terroríficos

el

Mañana es Halloween, la noche más terrorífica del año, en la que todos los seres creados en las novelas del género se convierten en los grandes protagonistas. Aquí os traemos los 5 títulos que os harán estremecer.

REC. Los relatos perdidos de David Zurdo

REC los relatos perdidos

REC es la saga de terror española más vista y ya va por la cuarta entrega la cual se estrenará en los cines el próximo año. En Nubico os traemos el libro en el que se basó la primera película, donde podréis entender las claves de la fama de este éxito en taquillas.

La historia comienza cuando la periodista Ángela Vidal acompaña con su cámara a una unidad de bomberos alertada por los vecinos de un edificio de Barcelona. Al parecer ha habido gritos en uno de los inmuebles…

El Yermo de Sergi Llauguer Fructuoso

El yermo

Esta novela trata de un mundo post-apocalíptico, en el que ya no hay lugar para la vida tal y como la conocemos. En una Gran Bretaña futurista, los pocos supervivientes que quedan subsisten sin apenas recursos y la mayoría de la población vive en asentamientos reconstruidos con los restos de la civilización. La ley del más fuerte, la barbarie y el miedo son los únicos medios de supervivencia en este difícil contexto.

Adam y Caleb, dos hermanos huérfanos, son unos de los pocos supervivientes que quedan y que emprenderán un viaje épico para seguir los pasos de su padre, que desapareció años atrás y que al parecer poseía el secreto para cambiar el rumbo de la humanidad.

Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist

Dejame EntrarEsta es la novela en la que se basó la archiconocida película de terror psicológico. Oskar, un niño que no tiene amigos, que además sufre mofas y maltratos por parte de sus compañeros de clase.

Pero una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro.

Como si de un flechazo se tratase, Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables, una relación que se enfrentará a una serie de crímenes y sucesos extraños que hacen sospechar a la policía local de que existe un asesino en serie.

La prueba del ángel de Anne Rice

la prueba del angelLa maestra del género de terror es la autora de la esperada continuación de “La hora del ángel”. En este caso, Toby O’Dare, antiguo asesino a sueldo, es llamado por el ángel Malaquías a la Roma del siglo XVI.

Pronto se encuentra en el medio de una trama tan oscura como compleja, mientras la amenaza del terror eclesiástico estrecha el cerco en torno a él. Embarcado en un poderoso viaje de redención, O’Dare se conecta de nuevo con su propio pasado, se encuentra con la promesa de la salvación y emerge con una visión renovada, más profunda y rica.

 

Las puertas de la medianoche de Lara Adrian

Las puertas de la medianocheComo no podía ser de otra manera, entre los títulos para pasar una noche terrorífica en Halloween, os recomendamos este ebook sobre vampiros y humanos, pero con toques de amor.

En la árida y helada Alaska, la exagente de policía Jenna Darrow logra sobrevivir a un inexplicable suceso.  Extraños cambios están teniendo lugar en su interior y lucha consigo misma para tratar de comprender ‘y controlar’ el nuevo hambre que la atenaza. Ella se marcha a Boston y busca ayuda en una estirpe de antiguos guerreros vampiros cuya misma existencia es de por sí un misterio. Allí conoce a Brock, un vampiro macho alfa. El problema comienza cuando se empiezan a enamorar y todo se convierte en una historia de amor prohibido.