Novedades en Nubico Premium

el

Hoy os presentamos algunos de los nuevos títulos de los que podéis disfrutar en Nubico Premium. Recordad que el catálogo de ebooks de nuestro servicio aumenta de forma constante, con títulos para todas las edades y para todos los gustos.

el grito de la tierraEl grito de la tierra de Sarah Lark

Nubico presenta el desenlace de esta saga familiar ambientada en Nueva Zelanda. En la última parte de la trilogía del viaje hacia “el país de la nube blanca”, Gloria, una de las descendientes nacida de las chicas inglesas que un día decidieron tomar rumbo hacia tierra desconocida, es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Inglaterra. Una historia llena de acción y de recuerdos maoríes que te trasladará a la Gran Bretaña de principios del siglo XX y que no podrás parar de leer.

La boda de Kate

La boda de Kate de Marta Rivera de la Cruz

La autora gallega nos sumerge en una historia de amor tardía de la que es protagonista Kate Salomon, una escritora de 72 años que no tiene mucho éxito con sus novelas y que vive con dos amigas en Ribanova. El día en el que cumple esa edad, Forster Smith, el hombre a quien rechazó tres veces y del que siempre ha estado enamorada, se presenta ante la puerta de su casa pidiéndole matrimonio con un ramo de rosas. A partir de aquí, la historia girará en torno a la preparación de esa boda, con la que casi nadie está de acuerdo. ¿Quién dijo que terceras oportunidades no son posibles en el amor? Marta Rivera de la Cruz demuestra que todo es posible.

Fantasmas de Paul Austerfantasmas

El escritor que recibió el Premio Príncipe de Asturias de las Letras en 2006 nos trae una historia de detectives e investigación al más puro estilo de las historias de literatura negra. Enmarcada en la trilogía de Nueva York junto a Ciudad de cristal y La habitación cerrada, Nubico os trae esta obra magistral publicada en 1986, que trata de un detective privado llamado Azul que investiga a un hombre llamado Negro, en un apartamento de la calle Naranja para el cliente llamado Blanco. Sin embargo, está frustrado porque la continua vigilancia hace que esté descuidando lo verdaderamente importante, que es su propia vida.

La canción número 7 de Lena Blaula canción número 7

Muchas veces se han escrito novelas sobre los primeros amores, aquellos que eran como los sueños de juventud. En la obra, la autora nos presenta a dos veinteañeros que se encuentran forzados a establecer una relación de convivencia. Blanca, una chica introvertida que se niega a abrirse al mundo por un desamor y Carlos, un chico perturbado por la pérdida de sus padres que se sumerge en un mundo de vicios y desenfreno. Dos personajes que, si en un principio parecen muy diferentes, comparten un sentimiento común: el miedo a arriesgarse y que todo salga mal. Una obra narrada desde los dos puntos de vista, para que el lector sea capaz de ir viendo cómo se van despertando los sentimientos de los protagonistas.

 Esta es una historia de amor de Jessica Thompsonesta es una historia de amor

La trama se centra en el flechazo de los protagonistas, Nick Redland y Sienna Walker, dos desconocidos que tienen su primer acercamiento gracias a la intervención de un Cupido en forma de ardilla con esquís acuáticos. Así empieza esta historia de amor que aporta un toque de humor e incluso, en algunas situaciones, surrealismo. Pero no es una novela equiparable a otras en las que chico conoce a chica y rápidamente se supone un final feliz. Realmente es una historia más compleja, en la que las terceras personas no ayudarán a su relación.

Ocultos de Stefan Spjutocultos

Que los autores suecos están de moda es un hecho pero Stefan nos presenta con su obra Ocultos otro tipo de literatura que toca más la ficción. En los bosques de Dalecarlia, un niño desaparece sin dejar rastro y su madre insiste que ha sido un gigante quien se lo ha llevado, aunque nadie le cree. Una historia inquietante que comienza en los 90 cuando sucede la desaparición pero que nos traslada hasta los años actuales, cuando Susso, un investigador dedicado a buscar seres cuya existencia no ha sido probada, se interesa por el caso del niño desaparecido en el bosque. Una novela llena de misterios que no podrás parar de leer.

Eres el siguiente de Gregg Hurwitzeres el siguiente

Mike Wingate ha tenido una infancia difícil: le abandonaron en un parque a los 4 años y creció en un orfanato. Ahora que ya es adulto, Mike está viviendo la vida que siempre quiso: está casado con la mujer de sus sueños, Annabel; tiene una preciosa hija de 8 años, Kat y su empresa de construcción está a punto de firmar un contrato que les asegurará un futuro económico libre de preocupaciones. El problema surge cuando Mike comienza a recibir amenazas que provienen de un pasado que él no recuerda y al denunciarlo, los investigadores no quieren ayudarlo. Por tanto, Mike tendrá que acudir a Shep, un hombre peligroso que conoce de sus años en el orfanato y que hará que su vida maravillosa se tambalee.

Economía de Urgencia de Jorge Juaneconomia de urgencia

¿Es la dación en pago una estafa? Si eliminamos las autonomías, ¿salimos de la crisis? ¿Es España más corrupta que los países de su entorno? ¿Qué determina el salario de un trabajador? ¿La austeridad es una necesidad o una imposición?

En estos tiempos en que la economía no deja de aparecer en los titulares de los diarios, este libro propone volver a la base, explicando su definición. Un texto fundamental que responde a las preguntas que la sociedad plantea y que desde la teoría micro y macro pretende explicar las causas y consecuencias de la crisis actual.