Los libros más leídos en Nubico Premium durante septiembre

el

Hoy os presentamos los títulos más leídos en Nubico Premium a lo largo del mes de septiembre. Como veréis están representados varios de los géneros que se ofrecen en nuestra biblioteca digital y hay novelas para todos los gustos.

El Maestro del Prado de Javier Sierra

El maestro del Prado

El periodista y escritor Javier Sierra nos presenta una obra al estilo de sus relatos de enigmas. El maestro del Prado te llevará a un apasionante mundo a través de las historias más desconocidas y secretas de uno de los museos  más importantes del mundo, el Museo del  Prado.

Si quieres ver más allá de lo que muestran las pinturas de esta pinacoteca, esta es la aventura que cambiará para siempre tu percepción del arte.

El juego del ángel de Carlos Ruiz Zafón

El juego del ángel

El autor del bestseller “La sombra del viento” nos transporta en esta tercera entrega de la trilogía a la Barcelona de los años 20. Un joven escritor recibe la oferta de un misterioso editor para escribir un libro inédito.

Con su particular estilo, Ruiz Zafón vuelve a llevarnos a su Barcelona natal y nos ofrece una aventura llena de intriga, romances y tragedia, todo englobado en un laberinto de misterios a través de un relato ejemplar.

 

Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras

Megan Maxwell nos presenta esta obra del subgénero erótico, que lleva ya más de un año de moda, desde que se estrenara la saga de Las sombras de Grey. La trama comienza cuando el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. Allí conoce a Judith de la que se encapricha al primer momento, una joven ingeniosa, que sucumbirá a todos los deseos eróticos que el alemán tiene. Al más puro estilo de las novelas eróticas con toques de intriga que desde hace tiempo están en auge, Megan Maxwell se mete de lleno en este género que tanto gusta a las lectoras jóvenes.

 

Los gritos del pasado de Camilla Läckberg

Los gritos del pasado

Las novelas noruegas siguen siendo las más vendidas en nuestro país, desde que Stieg Larsson presentase su trilogía de Los hombres que no amaban a las mujeres que ha llegado al cine. La novela comienza cuando la escritora Erica y el detective Patrik disfrutan de las vacaciones en una pequeña población costera. El jefe de Patrik le comunica que un niño ha encontrado restos de mujeres asesinadas. Cuando empieza a investigar, descubre que el acusado de la desaparición de las mujeres había sido denunciado por su propio hermano. Una historia de odio e intriga que no puedes dejar escapar.

 

Venganza en Sevilla de Matilde Asensi

Venganza en Sevilla

Vuelve la escritora de novela histórica más importante de nuestro país. Esta vez nos transporta a la Sevilla de la Edad Media, una de las ciudades más prósperas del mundo en esta época. Allí, la protagonista  de la precuela, Tierra firme, Catalina Solís, llevará a cabo su venganza. Ella cumplirá el juramento hecho a su padre adoptivo de hacer justicia a sus asesinos, los Curvo, dueños de una fortuna, la mayor parte robada de la plata de las Américas. Una arriesgada aventura que vivirá el lector como uno más de los personajes de las novelas de Asensi.