Descubre NUBICO Premium

el

Únete ya a NUBICO Premium,  la nueva experiencia de lectura digital, que permite consumir eBooks de manera ilimitada, por una cuota de tan solo 8,99 € al mes.

Para disfrutar de esta nueva experiencia, solo debes registrarte de forma muy sencilla en www.nubico.es, suscribirte a NUBICO Premium y acceder al servicio con tu usuario y contraseña.

Tendrás acceso a un amplio catálogo de miles de eBooks para todos: recetarios, novelas, cuentos, manuales, poesía… Grandes nombres te están esperando en NUBICO Premium, como María Dueñas, Carlos Ruiz Zafón, Javier Sierra, Matilde Asensi, Sarah Lark, Lisa Kleypass o Paul Auster, entre otros.

Screenshot_2013-12-04-17-37-19

Pero no solo hay títulos para adultos: en el amplio catálogo de NUBICO Premium también hay sitio para una cuidada selección de novelas dirigida al público infantil, además de series populares entre los más jóvenes como Cazadores de Sombras o la serie Legado.

Podrás crear tu propia biblioteca y adentrarte en un universo repleto de historias que te harán reír, llorar, emocionarte… sin descargas de ningún tipo y sin cables, gracias a las inmensas posibilidades que ofrece la nube.

Además tendrás la posibilidad de elegir dónde quieres leer tus eBook preferidos, ya que NUBICO está disponible tanto para eReaders con el servicio integrado como tablets, smartphones o PC. Por si fuera poco, puedes vincular hasta 5 dispositivos a una misma cuenta de NUBICO Premium.

¿A qué esperas para empezar a disfrutar de la lectura digital sin fin?