Catálogo de eBooks

10 libros para redescubrir a Corín Tellado

Si hay alguien que debemos conocer los y las fans de la novela rosa es a Corín Tellado. La escritora asturiana, mítica en el género, llegó a publicar 4.000 títulos y a vender 400.000 millones de libros. De hecho, cabe mencionar que es la autora española más leída después de Miguel de Cervantes.

Para conmemorar toda su obra, desde Nubico hemos escogido 10 títulos imprescindibles de entre toda su literatura. ¡A leer!

 

Casada por poderes

Ana Rita de la Vega se ve en una situación complicada: casarse con su novio de toda la vida, o aceptar un matrimonio de conveniencia con David Ross, un joven dedicado a la industria petrolera que puede salvar la situación económica de su familia. ¿Ganará el amor o serán más fuertes otros intereses…?

 

Mi Nita querida

Nita, una bella joven a la que no le faltan pretendientes, lleva una vida tranquila junto a su madre y a un muchacho, llamado Kaden, adoptado por la familia. La llegada de unas misteriosas cartas cambiará su modo de pensar. El amor se encuentra siempre más cerca de lo que creemos…

 

¡No quiero a esta mujer!

Fernando de Montaner es hijo de un duque y tiene una vida acomodada y sencilla. Todo le sale a pedir de boca y las jóvenes de su entorno beben los vientos por él. Sin embargo, su tranquilidad se verá trastocada cuando vea a la bella Maidole, despreocupada e inmersa en la lectura… Ya nada volverá a ser como antes después de esta visión celestial.

 

No me burlo de ti

El humilde ranjero Glen Clayton descubre que la escritora Evelyn Tower ha narrado su historia de un modo un tanto grosero en una novela de éxito. Molesto y curioso, deja su ciudad natal para buscar a la escritora y tenderle una trama. ¿Qué sucederá entre ambos cuando se conozcan?

 

Fui a encontrarte allí

María es una joven independiente y quiere tomar las riendas de su vida, aunque el precio a pagar sea el de dejar a su familia, a Leandro y a su cómoda vida en Madrid. Valente y aventurera se muda a un lejano pueblo de montaña anegado por la nieve para servir en la casa de don Jaime Goitia, un prestigioso médico… ¿Qué le deparará el futuro? ¿Logrará sentirse como en casa en este nuevo ambiente hostil?

 

Mi querido tonto

Britt Brad, una joven de dieciocho años testaruda y acostumbrada a salirse con la suya emplea todas sus fuerzas en tratar de conquistar al Guy Berger, un cotizado treintañero. Su decisión y deseo son fuertes, pero… ¿Serán suficientes para lograrlo?

 

Te debes a tu nombre

Betsy Robinson y Keir Fraser son amigos desde muy tierna edad a pesar de la diferencia de clases sociales que les separa. La familia de la joven se opone a su relación, sin embargo, a veces el amor y la amistad no entienden de dinero ni de renombre…

 

Esclava del deber

Lady Margaret Linder, mujer aristócrata, se ha encarado de la crianza de la pequeña Emily, una joven de clase baja. La intrusión de la niña en la alta burguesía es compleja y la aparición de una polémica herencia hará que los problemas de la joven con los sobrinos de Margaret sean casi irremediables. ¿Se solucionarán las cosas en el palacio de los Linder?

 

Ella volverá

Lía mantiene un matrimonio de conveniencia con el poderoso terrateniente Edgar Ram. Su vida es infeliz y desdichada, por lo que decide aliarse con su buen amigo Simón y emprender un plan de huida… ¿Logrará escaparse de su destino?

 

No mereces mi perdón

Arlene Kramer y Peter Harrison cruzan miradas y frases a escondidas en el hospital donde trabajan. Apenas se conocen, pero ninguno de los dos había sentido algo así por alguien. Su destino se verá turbado por un pasado oscuro entre Jerry Kramer, padre de Arlene, hombre de bien considerado ejemplo a seguir en el pueblo, y Kay Harrison, madre de Peter que quedó “viuda” …

***

Lee estas novelas y 60.000 eBooks más con tu suscripción a Nubico. Haz clic aquí para probar tus 15 días gratis.