¿Qué es una nota?

Una nota es cualquier comentario o anotación que una persona pueda hacer dentro de un eBook, gracias a las funcionalidades que la propia aplicación de lectura le brinde. Escribir notas en eBooks tanto en el iPad como en el iPhone no es difícil. Imagina que estás leyendo un libro y quieres escribir una nota de un texto que acabas de leer. Al igual que cuando ibas al colegio o a la universidad subrayabas los libros de texto para resumirlos y destacar las partes que más te interesaban, en la app de Nubico para Android también puedes hacerlo.

Una vez abres un eBook, pulsa sobre una palabra durante un tiempo en aquel fragmento en el que desees realizar el subrayado o introducir una nota. Al hacer esto, entrarás en modo “Selección de texto” y podrás crear una anotación de tipo subrayado o de tipo nota. La diferencia entre ambos tipos es que con la nota puedes escribir lo que desees y con el subrayado únicamente marcarás visualmente el texto. No te preocupes si te confundes, porque siempre puedes convertir una nota en subrayado y un texto que subrayes en nota.

Y así de fácil es tomar notas o destacar la parte que más te guste de tu novela o manual favorito para que puedas localizarlo y volver a ella en cualquier momento… ¿A qué esperas para empezar a sacar el máximo rendimiento a los más de 5.000 ebooks de Nubico Premium?