Los eBooks más leídos de NOVIEMBRE

en

Ya estamos aquí de nuevo con la lista de los eBooks más populares del mes.

Para nosotros, sin leer la experiencia vital es mucho más vacua y gris. Está comprobado que soñar es necesario para una vida feliz, y los libros son los sueños de muchas personas en forma de historia escrita.

Las novelas nos ayudan a vivir mil vidas en el espacio de una: y gracias a los libros que te vamos a recomendar hoy te vas a poder convertir en inspector de homicidios, constructor de catedral gótica o emigrante español de los años 30. Averigua qué libros han elegido este mes lectores como tú.

¡Que los disfrutes!

MARÍA DUEÑAS – Las hijas del capitán

El último super éxito de la autora de El tiempo entre costuras.

Las hijas del capitán es la historia de tres jóvenes españolas que llegan a una gran ciudad en la que se sienten perdidas pero donde lucharán con todas sus fuerzas para encontrar su camino, la historia de unas mujeres que se resisten a ser las marionetas del destino y que pelean por conseguir sus sueños.

Victoria, Mona y Luz Arenas nunca quisieron abandonar su vida en España y viajar a Nueva York, donde su padre, después de haber dado muchos tumbos, decide instalarse y abrir una casa de comidas.

Empieza a leer aquí

MARI JUNGSTEDT – No estás sola

Lo último de una de las escritoras más populares de la novela negra nórdica. Mari Jungstedt establece un relato lleno de tensión y traumas del pasado que no dejará indiferente a nadie.

Alguien traumatizado por su pasado no dudará en emplear cualquier medio para conseguir ser amado. El cálido sol de septiembre brilla sobre Visby y sus calles empedradas. Los turistas se han marchado de Gotland y la calma ha regresado. Sin embargo, las desapariciones inexplicables de dos niñas pequeñas provocan un revuelo entre los habitantes de la isla. La subinspectora Karin Jacobsson dirige la investigación a un ritmo frenético, mientras que su colega Anders Knutas, recién divorciado, sigue luchando por recuperarse de una depresión. Karin, que por primera vez se enfrenta sola a un caso, intenta ayudar a Anders, con quien está empezando una relación sentimental.

Empieza a leer aquí

RUBEN LAURIN – La catedral de la luz

La Catedral de Magdeburgo fue una de las primeras catedrales góticas de Alemania. Oficialmente, es la catedral de los santos Mauricio y Catalina. Allí puede contemplarse la efigie de un caballero medieval de rostro negro. ¿Qué llevo a un escultor del Siglo XIII a representar un santo como un hombre negro?

Una novela ficticia con hechos y algunos personajes reales, en la cual destacará el pertenecer a diferentes clases sociales o los castigos a las madres solteras.

Empieza a leer aquí

KATE MORETTI – La mujer que no existió

Alguien que deja atrás su vida para guardar un secreto, corre el peligro de perder quién es en el camino. ¿Dónde está Zoe, quién era entonces y quién es ahora?

Zoe Whittaker tiene una vida encantadora. Es una mujer bella y joven, casada con un atractivo y encantador magnate de Wall Street, Henry Whittaker. Lo que nadie sabe es que hace cinco años la vida de Zoe estaba en peligro. Por aquel entonces, Zoe no era Zoe en absoluto. Ahora sus secretos vuelven a perseguirla. A medida que el pasado y el presente parecen acercarse entre sí, Zoe debe decidir en quien puede confiar, antes de que ella, sea quien sea, desaparezca por completo.

Empieza a leer aquí

ELENA FERRANTE – La amiga estupenda

Con La amiga estupenda, Elena Ferrante inaugura una trilogía deslumbrante que tiene como telón de fondo la ciudad de Nápoles a mediados del siglo pasado y como protagonistas a Lenù y Lila, dos jóvenes mujeres que están aprendiendo a gobernar su vida en un entorno donde la astucia, antes que la inteligencia, es el ingrediente de todas las salsas.

Empieza a leer aquí

SHARI LAPENA – Un extraño en casa

Esta novela es la lectura perfecta para todos los amantes del suspense. El tenso misterio no deja de crecer conforme avanzamos, hace que la lectura se disfrute al máximo, dejándonos en una situación de continua tensión.

Conocemos a Tom cuando llega a casa por la noche después del trabajo. Es un hombre enamorado que llega con ganas de cenar con su esposa, Karen. Sin embargo ella no está, la puerta está sin cerrar y ni siquiera ha llevado el teléfono con ella. Sus nervios aumentan y termina por llamar al 911 cuando la policía llama a su puerta para comunicarle que una mujer, que puede ser Karen, ha sufrido un accidente y está en el hospital. Descubrimos a Karen con amnesia, esperando recordar lo que ha sucedido esa noche, mientras la policía investiga un cadáver aparecido cerca del lugar en el que ella tuvo el accidente.

Empieza a leer aquí

MATT KILLEEN – Huérfana, monstruo, espía

Cuando Sarah despierta en el coche con el que viajaba junto a su madre para cruzar el lago Constanza y llegar a Suiza, se da cuenta de que habían tenido un accidente, que su madre había muerto y que ella estaba en peligro. Asustada y perdida, conocerá a Jeremy Floyd, un espía británico que se hace pasar por respetado alemán.

Tras ayudarle con los alemanes en el barco que debía llevarla, al día siguiente, a un lugar seguro, Sarah decide quedarse con él a pesar de las reticencias del inglés. Pronto no solo se hacen amigos, sino que deciden formar equipo. Floyd tiene una misión importante para Sarah y para ello la chica ha de entrar en uno de los colegios nazis para señoritas. Allí, Sarah tendrá que hacer todo lo posible por acercarse a una alumna de nombre Elsa Schäfer, la hija de un científico cuyo último y mortífero proyecto puede hacer cambiar el rumbo de la guerra y la historia. ¿Conseguirán Floyd y Sarah parar los planes de los nazis a tiempo?

Empieza a leer aquí

NOELIA AMARILLO – Besos robados

Una magnífica novela romántico-erótica con toques de misterio en la que la confianza y la honestidad valen mucho más que el enamoramiento.

Raúl fue uno de los directores más prometedores del cine español, pero hace cinco años tocó fondo y toda la prensa diseccionó y humilló cada uno de sus secretos para entretenimiento de todo el país.

Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente.  Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script.

Empieza a leer aquí

LOLES LÓPEZ – No me avisaste, corazón

Tras pasar una temporada en el hospital por un accidente de coche, Idalia replantearse su vida y viajar a Verona para pasar una temporada con su alocada y querida prima Alba. Nada más llegar, ésta la arrastra a la casa de Julieta, donde, a los pies de la famosa estatua, Alba pide que el amor les sonría a las dos.

El destino, el azar y el influjo de ese personaje literario son los responsables de que conozca a dos hombres tan magníficos como distintos. Por un lado, está el apuesto, caballeroso, educado y perfecto Fabio; por otro, el canalla y divertido Landon, tan terriblemente atractivo, tan provocador, que hace que Idalia vibre por primera vez en la vida. Con ambos vivirá cosas tan distintas como dispares que la ayudarán a desprenderse de todos sus miedos e inseguridades, y sacarán a la luz su verdadera personalidad.

¿Conseguirá Idalia acallar su corazón y darle una oportunidad al amor?

Empieza a leer aquí

CAMILLA LÄCKBERG – La bruja

El último volumen publicado de esta intrigante saga, ¿qué aventuras deparan ahora al matrimonio de Erica y Patrik?

Una niña con tan solo cuatro años desaparece en el bosque a las afueras de Fjällbacka. Todos los vecinos entran en estado de alerta. Aún recuerdan que hace treinta años, otra niña desapareció en el mismo lugar y fue encontrada muerta. Asesinada. En su momento, se determinó que el crimen fue perpetrado por dos chicas adolescentes. Con el tiempo, una de ellas se convirtió en una estrella de cine internacional y casualmente acaba de llegar a Fjällbacka. ¿Tendrá algo que ver?

Empieza a leer aquí

***

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales y síguenos en nuestras redes sociales para contarnos qué libro te ha gustado más de nuestra selección. Puedes encontrarnos también en Instagram con Bookólica, la ilustradora que se encarga de poner imágenes a nuestros libros.

Lee también: