Libros MÁS LEÍDOS de agosto 20218

El verano es siempre una de las mejores épocas del año para desconectar y ponernos al día con todas nuestras lecturas favoritas. Agosto ha estado lleno de libros para muchos y aquí te traemos los más populares entre los lectores de Nubico. ¿Cuáles te faltan? Léelos todos en Premium o, si aún no eres de Nubico, prueba GRATIS durante 15 días:

JAVIER SIERRA – El fuego invisible

“El fuego invisible”

El regreso triunfal de uno de los autores más leídos de los últimos años. Una intriga sobre el origen de la inspiración y el arte verdadero que le ha hecho merecedor del Premio Planeta.

Empieza a leer aquí

MEGAN MAXWELL – Soy una mamá divorciada y alocada

“Soy una mamá divorciada y alocada”

Una de las reinas de la novela romántica española, que siempre nos conquista con cada nueva historia. La continuación de “Soy una mamá” está arrasando este verano.

Empieza a leer aquí

ALAITZ LECEAGA – El bosque sabe tu nombre

“El bosque sabe tu nombre”

Para fans de Kate Morton y las grandes sagas familiares. Pasión y magia en una historia con un secreto que ha enganchado a miles de lectores.

Empieza a leer aquí

FERNANDO ARAMBURU – Patria

“Patria”

Desde su publicación, uno de los libros más leídos y un éxito total de crítica y público. Para muchos, el retablo definitivo sobre el Euskadi reciente.

Empieza a leer aquí

LOLES LÓPEZ – El amor se ríe de mí

“El amor se ríe de mí”

Con el calor, siempre apetece desconectar con una novela refrescante. Esta divertida e inesperada historia de amor, llena de situaciones disparatadas, nos ha conquistado en las últimas semanas.

Empieza a leer aquí

JAVIER CASTILLO – El día que se perdió la cordura

“El día que se perdió la cordura”

Uno de los descubrimientos de thriller de los últimos meses. Tensión hasta el final que continúa en “El día que se perdió el amor”.

Empieza a leer aquí

VANESSA MONFORT – Mujeres que compran flores

“Mujeres que compran flores”

La amistad y la mujer independiente son las protagonistas de una deliciosa novela que ha encontrado su hueco en muchas bibliotecas.

Empieza a leer aquí

CARMEN MOLA – La novia gitana

“La novia gitana”

Una novela negra poderosa con una protagonista femenina impactante. Engancha, atrapa y tiene todos los ingredientes para convertirse en el éxito que ya es.

Empieza a leer aquí

MÓNICA GUTIÉRREZ – Todos los veranos del mundo

“Todos los veranos del mundo”

A veces, viene bien regresar a los mejores momentos de nuestra vida. Es el propósito de esta historia, que queda cumplido con creces.

Empieza a leer aquí

ALMUDENA GRANDES – Los pacientes del doctor García

“Los pacientes del doctor García”

Grandes nos sorprendió con su historia más internacional. Meses después de su publicación, sigue estando entre las favoritas de los lectores.

Empieza a leer aquí


Si tú también eres fan de los éxitos, comparte este artículo y síguenos en Twitter o Facebook. Puedes encontrarnos también en Instagram con Bookólica, la ilustradora que se encarga de poner imágenes a nuestros libros.

Últimos artículos publicados: