El libro que te va según tu SIGNO del ZODIACO

Si lees, tu mente te hará volar. La lectura es el mejor medio que tenemos para descubrir diferentes universos.

Como los libros, cada signo del zodiaco tiene sus características particulares.  Hay muchas personas que opinan que el signo influye mucho en las decisiones que tomas cada día, incluso al momento de leer; por ello puede que no hayas encontrado todavía el libro que te enamore.Todos tenemos gustos diferentes que van desde la ciencia ficción al thriller, pasando por el romanticismo, es por eso que en esta ocasión hemos decido recomendarte el libro que mejor te va conforme a tu horóscopo. ¡Sigue leyendo!

ACUARIO

Stephen King – Doctor Sueño

Los Acuario suelen ser personas excéntricas sumamente interesantes y creativas. Según el zodiaco, no es fácil sorprender a un Acuario, necesitan ser cautivados y asombrados desde el primer momento. ¿Algo mejor para ellos que un suspense como el de Stephen King?

Stephen King vuelve al mundo de El resplandor, una de sus novelas más queridas y emblemáticas. Una novela que entusiasmará a los millones de lectores de El resplandor y que encantará a todos los que conozcan a Danny Torrance por primera vez.

Empieza a leer aquí

PISCIS

Rafael Santandreu – Nada es tan terrible

Según los expertos, los Piscis suelen ser responsables y algo maniáticos.  Su grado de madurez les ayuda a encontrar el camino adecuado para cada una de las decisiones que deben tomar en su vida. Como pueden perder los nervios si no tienen todo bajo control, este libro de Rafael Santandreu les viene genial para dejar de preocuparse por cosas sin importancia.

Nada es tan terrible, el nuevo libro de Rafael Santandreu, es el manual de autoterapia más completo basado en la psicología cognitiva, la escuela terapéutica más eficaz y científica.

Empieza a leer aquí

ARIES

Inés Plana – Morir no es lo que más duele

Son aventureros y enérgicos, temerarios y valientes, osados, entusiastas y dinámicos, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás.

A los Aries os proponemos un libro con un oscuro misterio que resolver para que echéis mano de todo vuestro ingenio: Morir no es lo que más duele de Inés Plana.

Empieza a leer aquí

TAURO

Megan Maxwell – Pídeme lo que quieras

Los Tauro son pacientes y honestos, de corazón tierno y, persistentes y determinados en sus asuntos, y tienen fama de románticos, apasionados y fogosos en sus relaciones.

Lo mejor para ellos es deleitarse con la saga Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, unos libros románticos y eróticos que seguro que disfrutarán.

Empieza a leer aquí

GÉMINIS

Blue Jeans – La chica invisible

El perfil de Géminis es ser inteligente,  versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco en sus aspectos positivos.

Un libro como La chica invisible de Blue Jeans puede ser perfecto para compaginar su afán de investigar y su energía juvenil.

Empieza a leer aquí

CÁNCER

Máxim Huerta – Firmamento

Si eres Cáncer, los expertos en la materia te presentan amoroso y maternal, altamente intuitivo e imaginativo, protector de tu familia, comprensivo, y un gran amigo.

Una tierna y profunda novela como Firmamento de Máxim Huerta tiene todos los ingredientes para encandilar a este signo del zodiaco.

Empieza a leer aquí

LEO

Matilde Asensi – Tierra Firme

A Leo se le conoce por ser generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansiva, fiel y amorosa.

No podemos imaginar para ellos un género mejor que las novelas de aventuras e históricas. Recomendamos el primer volumen de la trilogía Martín Ojo de Plata de Matilde Asensi.

Empieza a leer aquí

VIRGO

Camilla Läckberg – La bruja

Los Virgo tienen fama de ser modestos y muy meticulosos, trabajadores infatigables, organizados y prácticos, diligentes, analíticos, inteligentes y poco pretenciosos.

Por su empeño en resolver los problemas y su meticulosidad, les encantan los thrillers bien planeados para ir resolviendo pistas y sentirse detectives. Les recomendamos La bruja de Camilla Läckberg, una gran muestra de la novela negra sueca.

Empieza a leer aquí

LIBRA

Vanessa Montfort – Mujeres que compran flores

Para los Libra son muy importantes las formas y la educación, son diplomáticos, elegantes, educados, románticos y encantadores, fáciles de tratar, sociables, idealistas y amantes de la belleza y la armonía.

Les recomendamos Mujeres que compran flores, de Vanessa Montfort. Una novela adictiva, divertida, romántica y  honesta sobre la amistad.

Empieza a leer aquí

ESCORPIO

Julia Navarro – Soy un canalla

Los Escorpio son determinados y fuertes, con una gran voluntad para hacer las cosas, altamente intuitivos, apasionados, excitantes, de magnética personalidad y gran carisma.

Por su intuición y carisma, creemos que les encantará conocer al sombrío protagonista de Soy un canalla de Julia Navarro.

Empieza a leer aquí

SAGITARIO

Mari Jungstedt – No estás sola 

Los nativos de Sagitario son por naturaleza inquietos y curiosos, lo que los lleva a explorar situaciones nuevas, con mucha frecuencia. Les gusta la adrenalina y no tienen miedo a casi nada.

A estos adictos a la acción les encantará No estás sola de Mari Jungstedt.

Empieza a leer aquí

CAPRICORNIO

María Dueñas – Las hijas del capitán 

Capricornio es uno de los signos más tranquilos, estables y seguros, lo que les ayuda a sobresalir en diferentes actividades tanto laborales como personales. Estar personas se caracterizan por ser muy persistentes a la hora de trabajar por sus metas y objetivos.

Una novela como Las hijas del capitán de María Dueñas es perfecta para estos lectores tranquilos y buscadores de buenas historias.

Empieza a leer aquí

***

Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales y síguenos en las nuestras redes sociales para contarnos qué libro te ha gustado más de nuestra selección. Puedes encontrarnos también en Instagram con Bookólica, la ilustradora que se encarga de poner imágenes a nuestros libros.