¿Leer en el móvil / tablet… SIN WI-FI? ¡Es posible! 😀📱

en

Los datos de nuestro internet móvil se gastan a una velocidad de vértigo, y si queremos llevarnos un eBook en nuestro smartphone o tablet para leer donde queramos y cuando queramos, ¿dónde encontraremos Wi-Fi?

No siempre tenemos una red pública o privada en la que podamos quedarnos el tiempo que nos gustaría, porque tenemos que irnos de casa o porque no podemos alargar más ya ese café en el sitio de moda.

Para todos aquellos lectores que temen por sus facturas de internet móvil o que sueñan con una red Wi-Fi mágica que les siga a todas partes, tenemos la solución: leer en la app de Nubico. 

Aprovecha esos momentos en una red Wi-Fi para navegar por nuestro catálogo, seleccionar los títulos que te apetezca leer y descargarlos en tu biblioteca. Tras este proceso que dura apenas unos segundos,  podrás leer los títulos y revistas sin necesidad de estar conectado a Internet. Podrás entrar y salir del dispositivo o de la app las veces que quieras, que al volver a ella encontrarás tus libros digitales descargados y listos para ti, desde el punto de lectura donde los dejaste.

Y no te preocupes por elegir los eBooks o revistas, con más de 40.000 opciones te será imposible no querer leerlos todos. La app está disponible tanto para Android como para IOS.

Recuerda que puedes enlazar a tu cuenta de Nubico hasta 5 dispositivos, por lo que es perfecta para que la familia comparta lecturas o para que tengas una cuenta con tus mejores amigos lectores.

¿A qué esperas para descubrir la nueva forma de leer?

Sin WiFi, sin cables, donde quieras, cuando quieras. Elige leer todo.

***