Los eBooks MÁS LEÍDOS de septiembre 2018

Un mes más recurrimos a nuestros lectores para averiguar cuáles han sido las novelas que más han triunfado este septiembre.

Saca ideas para tu próxima lectura o simplemente cotillea qué eBooks han elegido otros lectores como tú:

JAVIER SIERRA

El fuego invisible

SIERRA fuego invisible
El fuego invisible

La novela premiada con el Premio Planeta 2017. Javier Sierra nos presenta a David Salas, prometedor lingüista de la Trinity College de Dublín, y quien nos narrará la historia, que se topa con la circunstancia de viajar a Madrid. De primeras, Salas pensará que va a la capital española en busca de un pequeño tesoro antiguo relacionado con sus estudios, pero desde su llegada se dará cuenta de que aquello era una mera excusa para convencerlo.

Empieza a leer aquí

ALAITZ LECEAGA

El bosque sabe tu nombre

Imagen relacionada
El bosque sabe tu nombre

Esta joven escritora bilbaína debuta con una novela de 624 páginas que ha encandilado a miles de lectores en una historia de mujeres con ‘don’ de atmósfera victoriana.

En esta apasionante historia, Alaitz Leceaga nos lleva hasta un imaginario pueblo del País Vasco, Basondo. Allí, junto al bosque viven los marqueses de Zuluaga con sus dos hijas gemelas: Estrella y Alma. Las gemelas crecen felices rodeadas de lujos y de amor familiar, pero sobre ellas recae una horrible maldición…

Empieza a leer aquí

FERNANDO ARAMBURU

Patria

Resultado de imagen de patria fernando
Patria

Este libro nos lleva a la realidad del terrorismo en el País Vasco durante más de 30 años y de la mano de dos familias antaño inseparables: una es liderada por Bittori, reciente viuda tras el asesinato de su marido por parte de ETA; y la otra tiene a la cabeza a Miren, madre de un etarra en la cárcel cuyas acciones trata de justificar. ¿Fue el hijo de Miren el encapuchado que acabó con la vida del marido de Bittori?

Esta novela será próximamente adaptada a una serie por HBO España.

Empieza a leer aquí

MEGAN MAXWELL

¿Y a ti qué te pasa?

Resultado de imagen de MEGAN MAXWELL ¿Y a ti qué te pasa?
¿Y a ti qué te pasa?

Menchu se va a Los Ángeles en busca de un cambio en su vida y harta de los desplantes de Lucas. Con la ayuda de su amigo Tomi, Menchu se hace un cambio radical para sacar todo su partido y dejar de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso.

Cuando Lucas descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella?

Empieza a leer aquí

VANESSA MONTFORT

Mujeres que compran flores

Imagen relacionada
Mujeres que compran flores

Cinco mujeres compran flores en el mismo sitio: sus historias no tienen nada que ver, ni siquiera para quién las compran. Pero sin saberlo, las cinco comparten un mismo destino.

Marina las compra para su difunta pareja e intenta tomar las riendas de su vida tras haber sido siempre una segundona en sus propias prioridades. Casandra es solitaria por voluntad propia porque su carrera profesional es lo más importante de su vida. Gala es coqueta y sufre por el deterioro de su físico, la cualidad que ella más valora de sí misma. Aurora es adicta al amor doloroso y cree falsamente que cuanto más se sufre por un hombre más merece la pena. Victoria pretende ser perfecta en todas las facetas de su vida y su orgullo no le deja admitir que está sofocada y que a veces le gustaría dejar todo y desaparecer.

Empieza a leer aquí

ESTRELLA CORREA

Un gin-tonic, por favor

Resultado de imagen de un gin tonic por favor estrella correa coral
Un gintonic por favor

Dani conoce a Alejandro una noche loca de fiesta con sus amigas. Él es un empresario despiadado, enigmático y atractivo que siempre consigue lo que quiere. Ella es una chica dulce, enamorada del arte y de la vida que no sabe por qué le enamora tanto ese hombre tan complicado.

En este volumen te traemos la trilogía completa, una obra que te hará reír y llorar a partes iguales y que te enseñará que nunca es tarde para creer en el amor.

Empieza a leer aquí

JAVIER CASTILLO

El día que se perdió la cordura

Resultado de imagen de JAVIER CASTILLO El día que se perdió la cordura
El día que se perdió la cordura

Esta historia está narrada desde diferentes puntos de vista por sus personajes que, en un principio, no tienen ninguna relación aparente. Es un thriller adictivo, trepidante y absorbente, donde se exploran tanto los límites del suspense como los del amor, entre otros temas.

Un día aparentemente tranquilo se convierte en un verdadero desastre cuando, en pleno centro de la ciudad, un hombre camina desnudo con una cabeza decapitada de una joven en la mano. El hombre es detenido por la policía y llevado a un centro psiquiátrico de la ciudad. Una vez allí, el doctor Jenkins, director del centro, y Stella Hyden, especialista en perfiles psicológicos del FBI, llevarán a cabo una investigación sin saber que pondrán en juego sus vidas y les creará un pérdida de concepción de la cordura.

Empieza a leer aquí

ALMUDENA GRANDES

Los pacientes del Doctor García

Imagen relacionada
Los pacientes del Doctor García

Esta novela es la cuarta entrega de un vasto ciclo narrativo constituido bajo el significativo título de Episodios de una Guerra Interminable.

Tras la victoria de Franco, el doctor Guillermo García Medina sigue viviendo en Madrid bajo una identidad falsa. La documentación que lo libró del paredón fue un regalo de su mejor amigo, Manuel Arroyo Benítez, un diplomático republicano al que salvó la vida en 1937. Cree que nunca volverá a verlo, pero en septiembre de 1946, Manuel vuelve del exilio con una misión secreta y peligrosa. Pretende infiltrarse en una organización clandestina, la red de evasión de criminales de guerra y prófugos del Tercer Reich que dirige desde el barrio de Argüelles una mujer alemana y española, nazi y falangista, llamada Clara Stauffer.

Empieza a leer aquí

INÉS PLANA

Morir no es lo que más duele

Resultado de imagen de Morir no es lo que más duele
Morir no es lo que más duele

Esta novela llevó a su autora cuatro años de trabajo e investigación, y es un thriller que ha sorprendido a crítica y público desde su publicación.

En el bolsillo del hombre ahorcado en el pinar, los policías encuentran un papel con un nombre apuntado. Es el de Sara Azcárraga, la protagonista de esta historia policíaca y el único hilo que tienen los agentes de la Guardia Civil Julián Tresser y Guillermo Coira para encontrar a un asesino bastante inusual.

Empieza a leer aquí

JACQUIE D’ALESSANDRO

Vestida de rojo

Resultado de imagen de JACQUIE D'ALESSANDRO Vestida de rojo
Vestida de rojo

Riley no sabe cómo ha terminado en una carpa prediciendo el futuro a la gente. No para de reírse de su propia inventiva cuando ve entrar a un atractivo desconocido.

Ni corta ni perezosa, Riley predice un futuro romántico y erótico para el desconocido: conocerá a una increíble mujer vestida de rojo. Después de eso, lo único que tendría que hacer era aparecer en su hotel… vestida de rojo, por supuesto.

Empieza a leer aquí

***

Si tu también has leído mucho este mes, comparte este artículo y síguenos en Twitter Facebook. Puedes encontrarnos también en Instagram con Bookólica, la ilustradora que se encarga de poner imágenes a nuestros libros.

Últimos artículos publicados: