Los eBooks MÁS LEÍDOS de febrero en NUBICO

Ya tenemos la lista de los eBooks más populares del mes de febrero. ¿Coincidirán con tus lecturas del mes? ¿Quieres saber qué triunfa entre otros lectores como tú?

Aquí van:

JAVIER CASTILLO – El día que se perdió el amor

El día que se perdió el amor - Javier Castillo

Adictiva, trepidante y absorbente. Javier Castillo, autor del exitoso thriller El día que se perdió la cordura, nos introduce de nuevo en una historia frenética cargada de suspense y amor a partes iguales.

Sinopsis: A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

MARÍA FRISA – Cuídate de mí

Cuídate de mí - María Frisa

Con una trama descarnada y adictiva, un desarrollo repleto de giros y sorpresas, un final inesperado y una pareja de inspectoras fuertes, carismáticas y complejas, Cuídate de mí es una de las novelas negras del año.

Sinopsis: La subinspectora Berta Guallar y la inspectora Lara Samper trabajan en el Servicio de Atención a la Mujer de Zaragoza, una división de la Policía Nacional que se encarga de investigar los casos de delitos sexuales y de violencia de género. Berta, tenaz y empática, casada y con hijos, tiene dificultades para conciliar su vida laboral con la familiar, pero ama su trabajo y pone todo su empeño y tesón en ayudar a mujeres que sufren violencia de género.

CHLOE SANTANA – No eres mi tipo

No eres mi tipo - Chloe Santana

Una novela tierna y alocada sobre el amor, los estereotipos y las segundas oportunidades. Descubre de la mano de Chloe Santana que el amor llega cuando menos te los esperas y prepárate para reír a carcajadas.

Sinopsis: ¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas? Querido diario: ésta es Chloe. Torpe, bocazas y experta en meterse en líos. Su psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero ella no le ve la gracia a que su novio de toda la vida la haya dejado por otra. O a que sus padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor?

KRISTIAN HIGGINS – Pensándolo mejor…

Pensándolo mejor… - Kristan Higgins

Una hermana a la que hace siete años que no ve… ¿Las circunstancias de la vida harán que sea su mayor apoyo?

Sinopsis: Ainsley O’Leary está preparada para casarse, preparadísima: incluso ha encontrado el anillo de compromiso que su novio guardaba escondido. Lo que no se esperaba es que Eric le diera plantón sin miramientos y lo publicara en un blog que, como no podía ser de otra manera, acaba por hacerse viral. Destrozada y humillada, decide acercarse a su media hermana, Kate, quien lucha por recuperarse tras la pérdida de su marido.

SARAH VAUGHAN – Anatomía de un escándalo

Anatomía de un escándalo - Sarah Vaughan

Sinopsis: El marido de Sophie, James, es un padre amoroso, un hombre apuesto, una figura pública carismática y exitosa. Y sin embargo, se le acusa de un terrible crimen. Sophie está convencida de su inocencia y está desesperada por proteger a su preciosa familia de las mentiras que amenazan con separarla.

Kate es la abogada encargada de llevar la acusación en el juicio: una profesional experimentada que sabe que solo se puede ganar el caso a través de una buena argumentación. Pero Kate busca la verdad en todo momento. Está segura de que James es culpable y que debe pagar por sus crímenes.

ROBERT BRYNDZA – Una sombra en la oscuridad

Una sombra en la oscuridad - Robert Bryndza

Una novela con una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana y unos personajes fascinantes que reflejan luz en su propia oscuridad.

Sinopsis:  En el ocaso de una sofocante noche de calor, la detective Erika Foster recibe una llamada para asistir a la escena de un crimen. La víctima, un doctor, es hallado ahorcado en su cama. Sus muñecas están atadas y se perciben sus abultados ojos a través de una bolsa de plástico atada por encima de su cabeza.

MEGAN MAXWELL – Yo soy Eric Zimmerman

Yo soy Eric Zimmerman, Vol. I - Megan Maxwell

El primer volumen de la exitosa saga Pídeme lo que quieras desde el punto de vista masculino de Eric Zimmerman. Revive la historia contada por él.

Sinopsis: En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

FERNANDO ARAMBURU – Patria