Cómo EMPEZAR A LEER de forma ilimitada en Nubico

en

Si todavía no conoces el servicio, no has probado la lectura digital o tienes dudas sobre en qué consiste tener una cuenta en Nubico, éste es el artículo para ti.

¿Siempre has querido una bibilioteca infinita a tu alcance y no sabes cómo conseguirla?Tenemos la solución: suscríbete a Nubico y podrás leer todo lo que quieras.

¿Qué es Nubico?

Nubico es una plataforma de lectura digital bajo suscripción de libros y revistas disponible en España. Es una biblioteca en la nube.

¿Dónde puedo leer los eBooks de Nubico?

Puedes descargarte nuestra app gratuita en tus dispositivos Android e IOS. También se puede leer con Nubico en eReaders BQ, Energy Sistem, y otros eReaders que tengan conexión a internet. Con tu cuenta de Nubico puedes enlazar hasta 5 dispositivos, perfecto para compartir con tus seres queridos.

También puedes leer desde nuestra web www.nubico.es en cualquier ordenador.

¿Qué incluye una suscripción y cuánto cuesta?

Estar suscrito a Nubico implica que tienes acceso ilimitado a nuestro catálogo de más de 40.000 eBooks y 90 revistas. Cada semana añadimos nuevos eBooks, que pasan desde las principales novedades editoriales a clásicos, libros de todos los géneros y para todas las edades. También tenemos libros en varios idiomas: inglés, francés, catalán… Estamos seguros de que tenemos los eBooks y los autores que te apetece leer: María Dueñas, Fernando Aramburu, Blue Jeans, BetaCoqueta, Javier Castillo… En cuanto a las revistas: Fotogramas, Muy Interesante, Elle, Diez Minutos, Cuore… Echa un vistazo a nuestro catálogo.

La cuota de Nubico es de 8.99€ al mes. Además, si eres cliente Movistar, puedes disfrutar de un descuento especial: consúltalo aquí.

¿Necesito conexión a internet para leer?

¡Para nada! Una vez que descargues un libro en tu biblioteca, dentro de tu app de Nubico, ya no necesitarás WiFi para leerlo.

¿Cómo me suscribo?

Entra aquí, regístrate con tus datos, email y contraseña, rellena tus datos de pago y ¡comienza a leer!

¿Cómo añado libros a mi biblioteca?

En la web, selecciona el libro que quieres leer y clica sobre “Añadir a mi biblioteca”, también puedes añadirlo desde la ficha del mismo.

En la App de Lectura de Android, en el menú lateral selecciona “Nubico Premium”, haz clic sobre la portada del libro que quieras guardar y selecciona “Añadir a mis Libros”. Una vez añadido dirígete a “Mis Libros” para poder empezar con la lectura. En IOS debes clickar en el menú inferior y seleccionar “Premium”, y realizar los mismos pasos.

En los eReaders con Nubico Integrado, navega por el catálogo Premium, entra en la ficha del libro que quieras añadir y selecciona “Añadir a mi Biblioteca”, tras la descarga podrás escoger si empezar la lectura en ese instante.

En Nubico se lee sin publicidad ni compromiso de permanencia. Tus dispositivos se sincronizan y recuerdan dónde dejaste el punto de lectura, sin necesidad de transferencia de archivos.

***

Si te encanta leer y crees que Nubico es un servicio interesante, comparte este artículo y síguenos en Twitter Facebook. Puedes encontrarnos también en Instagram con Bookólica, la ilustradora que se encarga de poner imágenes a nuestros libros.

Últimos artículos publicados: