6 SAGAS de libros para EMPEZAR este año

Engánchate a una de estas sagas de éxito y sumérgete en la lectura con un libro tras otro. 

Lo bueno de leer sagas es que cuando terminas un libro que te ha alucinado, ¡te queda más por leer!

Hay sagas que te cautivan desde el principio y no puedes parar de leerlas hasta terminarlas… ¡No te preocupes! Aun nadie ha muerto por leer demasiado.

Retrasa el final de una buena historia, empieza una de estas sagas este 2018:

EL CORREDOR DEL LABERINTO – James Dashner

saga.corredor

La saga de libros que ha inspirado las películas que son ahora mismo nº1 en taquilla tanto en España como en Estados Unidos.

Sinopsis: La historia sigue a Thomas, un adolescente de 16 años que despierta dentro de un elevador en ascenso hasta llegar a un área rodeada por un laberinto. Mientras avanza la historia, irá desentrañando los secretos de por qué él y otros jóvenes de su edad fueron introducidos allí. Comienza la saga…

EL DÍA QUE SE PERDIÓ… – Javier Castillo

saga.eldia

El escritor Javier Castillo ha conquistado a miles de lectores con sus dos primeras novelas El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor.

Sinopsis: Un hombre camina desnudo por el centro de Boston sosteniendo en su mano la cabeza decapitada de una joven. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, inician una investigación que poco a poco les llevará al pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás y les sumergirá en una historia en la que nada es lo que parece y donde la cordura es lo único a lo que puedes aferrarte. Empieza a leer…

TRILOGÍA MARTÍN OJO DE PLATA – Matilde Asensi

saga.mati

El primer ejemplar de esta famosa saga de Matilde Asensi es Tierra firme, protagonizado por Catalina Solís, una intrépida española que tras lograr escapar de un asalto pirata con dirección al Caribe, comienza una nueva vida bajo el nombre de Martín Nevares. La segunda novela de esta serie se titula Venganza en Sevilla, seguida por La conjura de Cortés.

Sinopsis: Nada podía hacer sospechar a Catalina Solís cuando embarcó en la flota española de Los Galeones con destino al Caribe, que al otro lado del océano encontraría un Nuevo Mundo plagado de peligros y desafíos. Para salvar su vida, la joven tendrá que adoptar la personalidad de su hermano Martín Nevares, muerto durante un abordaje de los piratas ingleses a su galera. Después de dos años en una isla desierta y haciéndose pasar por Martín se convertirá en Martín Ojo de Plata, uno de los muchos contrabandistas que surcaban los mares a principios del siglo XVII. Sigue leyendo…

RELATOS  – Patricia Geller

saga.patri

Vive un intenso viaje de emociones con los relatos de la experta en erotismo y romance, Patricia Geller. Sigue estas historias de amor condicionadas por las malas decisiones, trastocadas por los clandestinos vínculos de las redes sociales e influenciadas por terceras personas.

Sinopsis: Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate del poderoso Alexander Muñoz. La complicidad y la atracción crecen entre ambos a medida que se entregan a lo que en principio parece un simple juego de seducción. Pero, ¿qué ocurre cuando el deseo ya no es suficiente, cuando se rompe el equilibrio que da la confianza y cuando el espacio que se necesita en toda relación es ocupado por otra persona? Comienza la aventura...

TRILOGÍA THE CENTURY – Ken Follett

saga.ken2

Una gran novela épica que narra la historia de cinco familias: una alemana, una inglesa, una galesa, una rusa y una estadounidense, durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución rusa y la lucha de hombres y mujeres.

Sinopsis: La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, está unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristócratas y propietarios de las minas. Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía en la embajada alemana en Londres. Sus vidas se entrelazarán con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revolución les ha arrebatado su sueño de buscar fortuna en América. Continúa con la lectura…

TRILOGÍA DE LA CIUDAD BLANCA – Eva G. Sáenz de Urturi

saga.ciudad

 

Una serie de novelas negras absorbentes que se mueven entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología criminal. Un noir elegante y complejo que demuestra cómo los errores del pasado pueden influir en el presente. Mientras esperamos el ansiado lanzamiento de la tercera parte, seguimos disfrutando de las dos primeras:

Sinopsis: Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval. Averigua más de esta historia…

***

Cuéntanos qué saga vas a comenzar a leer de la lista en Facebook y Twitter. Y síguenos en Instagram para ver las ilustraciones de libros de Bookólica.

Últimos artículos:

No olvides suscribirte a nuestro blog:

footer-imagen