6 protagonistas de NOVELAS ROMÁNTICAS con las que identificarse

Los personajes de los libros muchas veces nos recuerdan a nosotros mismos y a nuestras virtudes o defectos.
La novela romántica puede ser optimista o trágica, tierna o brusca, puede estar cargada de sensualidad o de ternura, y lo mismo pasa con sus protagonistas femeninas. En estos libros muchas veces encontramos a mujeres fuertes, inteligentes e imperfectas con las que identificarnos.
Te presentamos a estos grandes personajes:

Las hermanas Martín

Silvia García Ruiz – Enamórame en 7 minutos

Enamórame en 7 minutos -
Enamórame en 7 minutos

Johanna es escéptica, no se fía de los hombres y no va a permitir que venga nadie a tomarle el pelo. Cristine es enamoradiza, no le importa cuántas veces se caiga al suelo intentando encontrar el amor verdadero, nunca pierde la confianza ni la ilusión.

A ambas hermanas les toca dirigir el negocio de su madre cuando ésta se casa, una empresa que no es otra que una agencia matrimonial. ¿Cómo llevarán las hermanas compartir esta tarea, teniendo ideas tan diferentes sobre el amor?

Empieza a leer aquí

Rebeca

Maca Ferrera – Conquistando a Rebeca

Conquistando a Rebeca - Maca Ferreira
Rebeca es una mujer de armas tomar. Sabe usar su arte seductor en su beneficio cuando lo necesita y es un torrente de pasión e impulsividad que muchas veces lo arrastra todo a su paso.
Cuando conoce a Santi, a éste le resulta irresistible su melena pelirroja y su carácter volátil. ¿Acabarán los dos ardiendo en llamas, o será una verdadera historia de amor?

BERTA

Adriana Andivia – Es medianoche, Cenicienta

Es medianoche, Cenicienta - Adriana Andivia
Berta es una romántica empedernida, se pasa los días viendo las mismas viejas películas de amor de siempre. No está muy contenta con su vida y a la vez está recluida en su zona de comfort.
Unos zapatos misteriosos aparecen un día en su vida para sacarla de su sofá y convertirla por primera vez en la protagonista de su propia vida.

Lara Jean

Jenny Han – Para siempre, Lara Jean

 
Para siempre Lara Jean - Jenny Han
Lara Jean es una adolescente simpática y tímida. Le gusta hacer libros de recortes, la moda y la repostería. Está muy unida a sus hermanas Margot y Kitty y tiene muy buena relación con su padre. Echa mucho de menos a su madre, pero también quiere que su padre vuelva a casarse.
Lara también es enamoradiza, y esto va a jugarle una mala pasada cuando descubra que las cartas que les escribió a todos los chicos del instituto que le habían gustado alguna vez han sido enviadas por error. ¿Cómo conseguirá ahora que Peter quiera salir con ella?

Estefanía

Megan Maxwell – Soy una mamá divorciada y alocada

 
Soy una mamá divorciada y alocada - Megan Maxwell
Estefanía es una mujer con un humor tan sarcástico y ácido que hace reír a todo el mundo. No tiene mucha suerte en el amor y pasa por una situación complicada, pero su vis cómica, su buen corazón, su torpeza y su encanto personal hacen de cada mini desgracia, una aventura.
Ya se ha separado y espera que el divorcio sea definitivo,  y ahora quiere que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarse, comienza a salir con sus amigas. ¿Cómo reaccionará ante que el infiel de su ex-marido presente a su nueva novia a los niños?

Sofía

Elisabet Benavent – La magia de ser Sofía

 
La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía 1) - Elísabet Benavent
Sofía adora a los gatos, el café y sus libros. No tiene pareja y tampoco la busca, pero en su corazón desea encontrar esa magia eléctrica sobre la que tanto ha leído y que no sabe si es real.
Un día, Héctor entra en el café donde Sofía trabaja. La conexión que sienten al conocerse es tan fuerte, que ambos van a descubrir dónde se encuentra la magia en realidad.
***

Si tú también te identificas con estos personajes, comparte este artículo y síguenos en Twitter Facebook. Puedes encontrarnos también en Instagram con Bookólica, la ilustradora que se encarga de poner imágenes a nuestros libros.

Últimos artículos publicados: