5 libros que te AYUDAN en la VUELTA a la rutina

en

El mes de septiembre es el mes de los nuevos comienzos, de los buenos propósitos y de los reencuentros. Pero también es el mes de la vuelta a la rutina, y eso no siempre resulta sencillo. En Nubico encontrarás un gran número de lecturas que te ayudarán a enfrentarte con ánimo y optimismo al síndrome postvacacional.

Ésta es nuestra selección entre lo mejor de novelas de autoayuda y reflexión:

Adelgaza por fin con la dieta ALEA

María Astudillo, Roberto Cabo

Adelgaza por fin con la dieta ALEA María Astudillo, Roberto Cabo
Adelgaza por fin con la dieta ALEA María Astudillo, Roberto Cabo

¿Quién no ha cometido algún exceso durante las vacaciones? Adoptar buenos hábitos en nuestra dieta nos ayudará a sentirnos mejor en la vuelta a la rutina. En Adelgaza por fin con la dieta ALEA, los expertos en nutrición María Astudillo y Roberto Cabo nos ofrecen 20 claves para una dieta ligera, equilibrada y adaptada a nuestros gustos.

https://www.nubico.es/adelgaza-por-fin-con-la-dieta-alea-20-claves-sencillas-para-conseguir-tus-objetivos-maria-astudillo-montero-roberto-cabo-9788408187578?utm_source=nubico&utm_medium=blog&utm_campaign=libros%20vuelta%20rutina%20&utm_content=dieta%20alea%20

8 días levantándome de buen humor

Sebas Lorente

8 días levantándome de buen humor Sebas Lorente
8 días levantándome de buen humor Sebas Lorente

Si lo que más te cuesta de tu regreso a la vida laboral es mantener un espíritu optimista y buen humor, Sebas Lorente presenta unos cuantos consejos para afrontar el día a día con un espíritu más positivo en su libro 8 días levantándome de #BuenHumor. Actitudes y valores para crecer como persona.

Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel

Lorea Bagazgoitia

Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel Lorea Bagazgoitia
Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel Lorea Bagazgoitia

Todos sabemos que las quemaduras solares no son nada buenas para nuestra piel. Pero más allá de esto, el órgano más grande del cuerpo es un gran desconocido para nosotros. En Lo que dice la ciencia sobre el cuidado de la piel, la doctora Lorea Bagazgoitia nos enseña a protegernos de todo aquello perjudicial para nuestra piel.

Sumergirse en el bosque

Shinrin-yoku

Sumergirse en el bosque Shinrin-yoku
Sumergirse en el bosque Shinrin-yoku

Los expertos recomiendan los ejercicios de relajación y la actitud meditativa para evitar la ansiedad al volver a nuestra rutina. En Shinrin-yoku. Sumergirse en el bosque, aprendemos a aplicar la filosofía ancestral japonesa de los baños de bosque en nuestro parque o entorno natural más cercano.

Reprográmate

Pedro H. Guanir

Reprográmate Pedro H. Guanir
Reprográmate Pedro H. Guanir

¿A veces sientes que necesitas hacer un reset? Pedro H. Guanir te ayuda a llevarlo a la práctica con Reprográmate. Cómo cambiar tus moldes mentales, lograr el control de tus emociones y mejorar tu vida, un libro con el que podrás cambiar tu estado de ánimo y tus emociones.

***

Si a ti también te cuesta volver a la rutina tras el verano, comparte este artículo y síguenos en Twitter Facebook. Puedes encontrarnos también en Instagram con Bookólica, la ilustradora que se encarga de poner imágenes a nuestros libros.

Últimos artículos publicados: