5 libros para MEJORAR TU HOGAR

Con la llegada del frío pasamos más tiempo en casa, y podemos dedicar también más energías a cuidar el hogar para hacerlo más agradable, ya sea ordenándolo, decorándolo o introduciendo nuevos elementos como flores y plantas, nuevos textiles o pequeños muebles…

En Nubico Premium encontrarás libros que te ayudarán a convertir tu casa en un lugar mucho más acogedor y a disfrutar más del tiempo que pasas en ella. Aquí te dejamos una pequeña selección:

El poder del orden. Una terapia contra el caos

María Gallay

El poder del orden
El poder del orden

Si sientes que tu casa tiene vida propia y por más que pones orden cada día la lista de tareas pendientes es mayor, María Gallay tiene la solución para ti: En El poder del orden descubrirás que tu casa puede ser el refugio al que volver cada día y no la pesadilla que nunca termina.

Empieza a leer aquí

Bricolaje para Dummies

Varios autores

Bricolaje para Dummies
Bricolaje para Dummies

¿Crees que no puedes hacer nada para tu casa con tus propias manos? Con Bricolaje para Dummies podrás desde poner orden en tu caja de herramientas hasta encontrar pequeñas soluciones para aislar tu casa del frío y ahorrar en la factura de la luz.

Empieza a leer aquí

Los Supervinos 2018. La guía de vinos del supermercado.

Joan C. Martín

Los Supervinos 2018
Los Supervinos 2018

¿Te gusta disfrutar de una copa de vino en el sofá mientras disfrutas de una buena lectura? Joan C. Martín ha recopilado los mejores vinos que puedes encontrar a muy buen precio y en el super más cercano.

Los Supervinos 2018 incluye una lista con 150 vinos seleccionados y puntuados. ¿Se puede pedir algo más?

Empieza a leer aquí

Arte floral. Un taller contemporáneo

Flowers by Bornay

Arte floral
Arte floral

Si has decidido darle un poco de color a tu hogar, en Arte floral. Un taller contemporáneo descubrirás técnicas para hacerlo como un auténtico artista.

Flowers by Bornay es un equipo de floristas de prestigio mundial que expone en su libro una gran variedad de técnicas que podrás aplicar con tus propias manos.

Empieza a leer aquí

Tu dinero, hoy y mañana. La fórmula para alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor.

Javier García Monedero, Laila García Morcillo

Tu dinero, hoy y mañana

Si las finanzas domésticas se te atragantan, en Tu dinero hoy y mañana, podrás encontrar una solución al alcance de todos para lograr la independencia financiera personal y familiar.

Empieza a leer aquí

***

Cuéntanos qué es lo que más disfrutas de estar en tu hogar en Twitter Facebook. Puedes encontrarnos también en Instagram con Bookólica, la ilustradora que se encarga de poner imágenes a nuestros libros.

Últimos artículos publicados: