5 LIBROS que DEBES LEER este invierno

en

Los libros que vas a ver por todas partes este invierno y de los que todo el mundo va a estar hablando sin parar.

No hay nada mejor para hacer en invierno que quedarse con una manta, una taza de algo caliente y un buen libro. Tenemos la lista de los libros más TOP de la temporada para que no te quedes atrás en tus lecturas. Para que sigas disfrutando de esa sensación de abrir un libro y no saber dónde estarás en cinco minutos.

¡Empezamos!

JAVIER CASTILLO – El día que se perdió el amor

Resultado de imagen de El día que se perdió el amor

Adictiva, trepidante y absorbente, Javier Castillo, autor del exitoso thriller El día que se perdió la cordura, nos introduce de nuevo en una historia frenética cargada suspense y amor a partes iguales.

A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

MICHAEL HJORTH – Silencios inconfesables

Resultado de imagen de Silencios inconfesables

Una familia es hallada asesinada en su propia casa. La Unidad de Homicidios de Torkel Hölgrund se hace cargo del caso, una investigación que se complica aún más al descubrir el cadáver del que era el principal sospechoso del crimen. Pero hay alguien que ha sobrevivido: Nicole, la sobrina de diez años de la pareja, cuyas pisadas llevan al gran bosque que se extiende tras la casa familiar. Sebastian Bergman deberá encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

PATRICIA GELLER – Confiésamelo sin palabras

Resultado de imagen de Confiésamelo sin palabras

Carolina Sanz siempre ha sido una chica con las ideas claras y segura de sí misma, hasta que Héctor Muñoz llega a su vida. Los hombres como él jamás habían sido su tipo, sin embargo, su insolencia y su desparpajo terminan por conquistarla. Y cuando están a punto de dar un paso decisivo en la relación, un secreto del empresario la pone en peligro.

Ambos son conscientes del dolor que supondría estar separados, pero no saben si juntos podrán superar la situación. Y sólo cuentan con veinticuatro horas para tomar una decisión.

MATILDE ASENSI – Tierra firme

Resultado de imagen de Tierra firme

La trilogía Martín Ojo de Plata ya está disponible en Nubico Premium y resurge en las listas de los más leídos.

Nada podía hacer sospechar a Catalina Solís cuando embarcó en la flota española de Los Galeones con destino al Caribe, que al otro lado del océano encontraría un Nuevo Mundo plagado de peligros y desafíos. Para salvar su vida, la joven tendrá que adoptar la personalidad de su hermano Martín Nevares, muerto durante un abordaje de los piratas ingleses a su galera. Después de dos años en una isla desierta y haciéndose pasar por Martín se convertirá en Martín Ojo de Plata, uno de los muchos contrabandistas que surcaban los mares a principios del siglo XVII.

SILVIA GARCÍA RUIZ – Sonríe, mi amor, en Nueva York

Resultado de imagen de Sonríe, mi amor, en Nueva York

Amanda Black es una arrogante modelo publicitaria que sólo se deja retratar por el mejor fotógrafo, su tío, el único capaz de captar la alegría que ella perdió tras la muerte de sus padres. Y desde que un impertinente fotógrafo se cruza en su camino y se atreve a insultar el trabajo de su adorado tío, Amanda jura hacerle la vida imposible, y para ello, nada mejor que convertirse en su modelo en exclusiva durante un tiempo.

Chris Jones conoció a Amanda cuando ambos eran unos niños y, nada más verla, se enamoró de su hermosa sonrisa. Decidido a conseguir de ella esa imagen que nunca ha podido olvidar, se convierte en el mejor fotógrafo de Nueva York.

***

Cuéntanos qué libros te faltan por leer de la lista en Facebook y Twitter. Y síguenos en Instagram para ver las ilustraciones de libros de Bookólica.

Últimos artículos:

No olvides suscribirte a nuestro blog:

footer-imagen