TOP 10 del AÑO: novela romántica

en
Las novelas románticas que más éxito han tenido entre los lectores en todo este año. ¿Faltan en tu biblioteca?
El amor siempre está en el aire, aunque ahora el aire esté helado. Para que consigas el tuyo aunque solo sea en la ficción, te dejamos las novelas románticas que otros lectores como tú han elegido este año.
Te presentamos los libros de amor más TOP del año:

MELANIE MORELAND – El acuerdo

El acuerdo - Melanie Moreland

Katherine trabaja como asistente personal de Richard VanRyan, un personaje camaleónico que durante el día es todo un déspota sin escrúpulos y que al caer la noche se torna en un auténtico ligón. ¿Su estilo de vida? Vivir a su manera, sin que nadie le moleste y por supuesto, pasando por alto la opinión o lo que el resto piense de él. Katherine le desprecia y únicamente gestiona todas las tareas que Richard le encarga ya que necesita el dinero para poder vivir.

MEGAN MAXWELL – Pasa la noche conmigo 

9788408163657

Cuando a Dennis le ofrecen una oferta de trabajo en un selecto y reputado colegio británico no se lo duda ni un segundo. De esta manera el atractivo profesor brasileño cambia Alemania por Londres. Nuevos aires, nuevas conquistas y nuevas experiencias. Dennis descubre los locales de swinger, a los que acudirá asiduamente para disfrutar del intercambio de pareja y para dar rienda suelta a la clase de relaciones que le gusta practicar con las mujeres.

Todo se complica cuando aparece ella… Lola, una española poco sumisa que no cae rendida a sus encantos a la primera y que consigue acelerar el corazón de Dennis por primera vez. ¿Será el brasileño capaz de enamorarse?

ELENA MONTAGUD – Corazón elástico

Corazón elástico - Elena Montagud

Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras. Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.

Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y, tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje.

CRISTINA PRADA – Manhattan Sexy Love

 9788408163909
En la Nueva York más glamurosa Audrey Dempsey, una chica de veintisiete años, con un trabajo estable y una vida bajo control no se imagina que su vida va dar un giro inesperado al conocer a Colin Fitzgerald un atractivo, mujeriego, engreído e inteligente hombre que aparece repentinamente en su vida.

Colin tampoco se imagina que su mundo cambiará en un abrir y cerrar de ojos tras hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez, dejará de lado el sexo y se abrirá con una chica hasta el punto de interesarse de verdad.

NOELIA AMARILLO – No lo llames amor

No lo llames amor - Noelia Amarillo

La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos…

En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino… Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edifi cio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla!

NOE CASADO – Dímelo al oído

9788408168447
¿Quién puede sentirse atraída por el tipo más serio, responsable, trabajador, introvertido y menos conversador del mundo? Esa es la pregunta sin respuesta que se hace Astrid en cuanto conoce a Owen, al que espera no tener que volver a ver en mucho tiempo. Pero una serie de complicaciones la empujarán a coincidir con él en los lugares más insospechados.

Owen odia salirse de la rutina y planifica cada detalle de su vida. No es de los que se dejan impresionar por unas piernas largas y una bonita melena rubia; sin embargo, con un negocio que sacar adelante, una mujer inteligente y un hermano gamberro desbaratando cualquier idea, no siempre se puede cumplir el orden del día.

MEGAN MAXWELL – Una flor para otra flor

Una flor para otra flor - Megan Maxwell
Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.

Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.

AUDREY CARLAN – Calendar Girl 

Calendar Girl 4 - Audrey Carlan
La última parte de la exitosa saga Calendar Girl de Audrey Carlan. Si todavía no conoces la historia de Mia, no te pierdas las primeras partes de la saga.

Ya han pasado nueve meses desde que Mia y Wes se conocieron. Dos almas gemelas, un sentimiento especial e imparable que aún y la complicada situación de Mia sigue latente, llega a su final.

Desde el primer momento ambos tuvieron claro que estaban predestinados a pasar su vida juntos pero ahora ha llegado el momento de la verdad. ¿Serán capaces de olvidar el pasado? ¿Podrá el amor contra los celos? ¿Pueden los sueños convertirse en realidad?

LUCINDA GRAY – Me lo dices o me lo cuentas

Me lo dices o me lo cuentas - Lucinda Gray
Piluca lleva toda la vida enamorada de Álex, el hermano de su amiga Mina, a pesar de que éste es un sinvergüenza adorable y un mujeriego sin remedio.La madre de Mina y la de Piluca son muy buenas amigas y tratan de emparejarla, pero ella sólo tiene ojos para Álex y sabe que él jamás se fijará en ella. Incapaz de soportarlo, se va de viaje a Las Palmas de Gran Canaria, donde nada más llegar se lo roban todo y se ve obligada a alojarse con unos ocupas muy particulares y a hacer trabajos de lo más variopintos para sobrevivir.

Pero como el destino es tan caprichoso, Álex aparece en escena consiguiendo que sus nuevas experiencias sean todavía más memorables y que ambos, finalmente, se replanteen muchas cosas.

CRISTINA PRADA, TIARÉ PEARL – La sexy caza a la chica Hitchcock

9788408171362
Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo.

Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo.

¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida? ¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan? ¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma?

 

***

Cuéntanos cuáles han sido tus lecturas del año en Facebook y Twitter. Sigue a nuestra experta ilustradora de libros Bookólica en Instagram.
Últimos artículos publicados:

No olvides suscribirte a nuestro blog:

footer-imagen