LO ÚLTIMO en novela romántica

“El amor no tiene cura, pero es la cura para todos los males” 

Leonard Cohen

El amor ha sido y es motivo constante de la creación literaria, así como también de muchas otras manifestaciones de la cultura.

Seguro que sabes de lo que estamos hablando: el amor, la pasión, la complicidad. Esa química íntima e inexplicable, esa atracción, sus glorias y sus desgarros. ¿Serías capaz de explicar en qué consiste? ¿Podrías definir qué cuerdas unen esas emociones, tan fuertes, implacables e inevitables? ¿Tendrías la habilidad de descubrir los secretos de la pasión amorosa o de expresar la profundidad de las heridas que puede llegar a provocar?

Aquí tienes cinco libros de amor que lo intentan. Deberás leerlos para saber si lo consiguen. Empezamos:

MEGAN MAXWELL – Yo soy Eric Zimmerman

Resultado de imagen de Yo soy Eric Zimmerman

La novela que todos los fans de “Pídeme lo que quieras” estaban esperando. Por fin llega el punto de vista masculino de esta historia tan apasionada. Así lo cuenta él mismo:

Sinopsis: “Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.”

NOE CASADO – Inútil ilusión traicionera

Resultado de imagen de Inútil ilusión traicionera

Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.

Sinopsis: Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto. Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre.

 

Convertida en su única heredera, la joven tratará a toda costa de desmontar el imperio ilegal de la familia, pero ¿cómo hacerlo y salir indemne de la investigación del juez Castel? Fabio la vigila de cerca, pero esas piernas y esos zapatos rojos no dejan de atormentar sus fantasías más eróticas, hasta el punto de que el juez acabará poniendo en peligro su profesionalidad y Berenguela, su defensa.

PATRICIA GELLER – Susúrramelo al oído

Resultado de imagen de Susúrramelo al oído

Se dice que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, y Marta teme enfrentarse a esa posible realidad. También se comenta que las segundas partes nunca fueron buenas, pero… ¿y si caes rendida a los encantos de un hombre que tuviste en el pasado y que sabes que no supiste valorar?

Sinopsis: Marta siempre ha sido una mujer liberal y ha buscado interminables excusas para huir de cualquier compromiso en pareja. Por ello, cuando Nacho Rivas le propone una relación estable, no duda en dar carpetazo a lo que ella considera «una aventura pasajera».

En la actualidad, aprovechando sus dos semanas de vacaciones y aunque es consciente de que él es propietario de uno de los locales de moda de Ibiza, casualmente decide irse a la isla para disfrutar de unos días tan inolvidables como apasionados, con amaneceres llenos de magia, tardes de ensueño y noches de descontrol. La tensión sexual entre ambos sigue viva, pero no todo es igual que antes.

MERCENDES ROI – Culpa nuestra (Trilogía Culpables 3)

Resultado de imagen de Culpa nuestra (Trilogía Culpables 3

El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en la entrega final de la trilogía Culpables.

Sinopsis: La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes… Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón?

MORUENA ESTRÍNGANA – Puzzle, fusión perfecta

Resultado de imagen de Puzzle, fusión perfecta

Dos almas heridas que tienen en común su capacidad para superar los problemas. Una es toda luz, romanticismo y esperanza y el otro es oscuridad, pesimismo y negatividad. Dos almas que, juntas, hacen de sus imperfectas vidas una fusión perfecta.

Sinopsis: Peyton siempre ha sentido que no encaja en la perfecta vida de su padre. Ha vivido toda su vida en un internado. Pero todo va a cambiar, su padre la quiere de vuelta en la ciudad donde es Alcalde. Ella no tiene más remedio que regresar y estudiar la carrera elegida por su padre. Tiene una razón de mucho peso, pese a que ya es mayor de edad.

Y de repente aparece él, Luke, un joven muy apuesto que hará lo imposible por alejarse de ella, pues odia al alcalde y por consiguiente todo lo que tenga que ver con él y eso incluye a su hija. El problema es que se siente irremediablemente atraído por esa joven de grandes ojos castaños y sonrisa fácil que hace que su mundo sea menos gris.

***

Recomiéndanos tu novela romántica favorita en Facebook Twitter. Y síguenos en Instagram para ver las ilustraciones de libros de Bookólica.

Últimos artículos:

No olvides suscribirte a nuestro blog:

footer-imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *